Entrevistamos a la granadina autora del cuadro “Teresa de Calcuta, la madre de los pobres”

En “El Espejo”, emitido hoy día 1 en COPE Granada (87-6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

“Teresa de Calcuta, la madre de los pobres” es el cuadro que da la bienvenida a la Exposición Oficial dedicada a la vida y espiritualidad de la santa de Calcuta, y que se ofrece en el Centro Cultural del Arzobispado hasta el 13 de julio.

En “El Espejo”, emitido hoy viernes día 1, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), hemos entrevistado a su autora, la granadina Paqui Medina Sánchez, que es Misionera de la Caridad laica.

Asimismo, en el programa de hoy hemos felicitado a nuestro arzobispo, quien el 1 de junio de 2003 tomaba posesión de la sede episcopal de Granada, para guiar esta porción de Iglesia universal que el Señor le ha encomendado.

“El Espejo”, junto con el informativo diocesano “Iglesia Noticia” (domingos, 9:45 horas), forma parte de la programación religiosa en COPE Granada, que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Entrevista al delegado de Migraciones, en “El Espejo Granada”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 3 de...

Granada acoge las celebraciones del sur de los 50 años de Hermanos de Cruz...

El día 15, concretamente en el Seminario Mayor “San Cecilio” en...

Reflexión sobre la relación del ser humano con la realidad cotidiana

Conferencia en la Facultad de Teología de la Universidad Loyola de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.