Entrevista en “El Espejo” al P. Zerai por su ayuda en la salvación de vidas humanas en el mar

Ha sido galardonado, junto con la periodista Helena Maleno, con el Premio Mundo Negro a la Fraternidad, que concede la revista Mundo Negro y los misioneros combonianos.

Con motivo de su visita a Granada para participar en el V Encuentro África organizado por los misioneros combonianos, presentes en nuestra Diócesis de Granada, “El Espejo” ha entrevistado a uno de los galardonados ex aequo Mundo Negro a la Fraternidad 2017, que concede la revista Mundo Negro y los misioneros combonianos.

El P. Zerai ha ayudado a salvar miles de vidas de morir ahogadas en las aguas del mar mediterráneo y que intentan llegar a Europa a través del mediterráneo. De inmigración, del tráfico de personas y de órganos, y de solidaridad y humanidad por cada persona sufriente en esa travesía y sus familias ha hablado en la entrevista en “El Espejo”, emitido hoy en COPE Granada y COPE Motril.

“El Espejo” (viernes, 13:33 horas, en la 87.6 FM) forma parte de la programación religiosa, junto con el informativo “Iglesia Noticia” (domingos, 9:45 horas) que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada para COPE Granada.

Escuchar programa

Contenido relacionado

75 aniversario de la presencia salesiana en Granada

El acto de apertura para festejar durante el año esta efeméride...

Rafael Gómez Manzano, formador de vida consagrada

El próximo 2 de febrero se cumplen veinte años del fallecimiento...

Enlaces de interés