Entrevista en “El Espejo” al misionero “Padrecito”, que lleva 70 años en Bolivia

Audio disponible del programa Audio disponible del programa emitido el viernes día 8 para COPE Granada y COPE Motril, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

Entre otros contenidos, y con motivo de su visita a Granada para acercar la misión que lleva a cabo desde hace 70 años en Bolivia, 50 de ellos en el poblado de Bella Vista, en la selva boliviana, el misionero José Manuel Barrio –más conocido como “Padrecito” y “El médico de los pobres”- ha conversado con “El Espejo”, programa que realiza el Secretariado de MCS del Arzobispado para COPE Granada.

A sus 92 años, “Padrecito” continúa en Bolivia donde llegó en 1948, y en cuya misión actualmente, desde hace 12 años, colabora la Pastoral Universitaria diocesana, a través de su Fundación “Ahoringa Vuelcapeta”. Junto a ellos también están las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

“El Espejo” se emite los viernes, a las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Junto a “Iglesia Noticia”, los domingos, a las 9:45 horas, forma parte de la programación religiosa que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Celebrada la Misa de la Cena del Señor

El lavatorio de los pies y la Reserva del Santísimo marcan...

Artículo sobre la exposición de grabados en la Curia Metropolitana

Del artista armenio Hayk Grigoryan. Hasta el 2 de mayo puede...

Colecta por los Santos Lugares el Viernes Santo

La Archidiócesis de Granada se suma a esta Colecta promovida por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.