Entrevista al Secretario del Instituto Internacional «Laudato Si´», creado por nuestro Arzobispo

«El Espejo», magazine de la Archidiócesis de Granada, emitido el viernes 20 de mayo, en COPE Granada.

Hablamos de una nueva iniciativa impulsada por nuestro Arzobispo: el Instituto Internacional «Laduato Si´», creado recientemente en nuestra Diócesis para el estudio y la educación en la custodia de la creación a la luz de la encíclica del Papa Francisco y la promoción de iniciativas de acción para la aplicación de la «Laudato Si'» del Santo Padre.

Entrevistamos en este nuevo programa de «El Espejo» a Mike Taylor, Secretario del Instituto «Laudato Si´», quien cuenta con detalle el objetivo de la creación del centro e informa sobre la primera actividad que ofrecen, un curso de verano, del 11 al 15 de julio, en el antiguo Hotel del Duque, entre cuyos profesores está el Arzobispo de Granada.

También pueden escuchar hoy, viernes 20 de mayo, un reportaje sobre el los preparativos en nuestra Diócesis para la Jornada Mundial de la Juventud y las actividades que celebrarán esos días en Polonia los jóvenes de nuestra Diócesis.

No olviden que como todas las semanas, tendrán información sobre la última audiencia del Santo Padre mensaje y un rápido repaso de las noticias y citas más relevantes en la Diócesis.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Enlaces de interés