Entrevista a una joven granadina que peregrina a pie hasta Jerusalén

Entrevista a una joven granadina que peregrina a pie hasta Jerusalén

En el programa del 15 de julio, emitido en COPE Granada y COPE Motril, inicio de tiempo de descanso estival para algunos, entrevistamos a Carlota Valenzuela, una joven granadina que está en peregrinación a pie desde Galicia a Jerusalén. Conectamos con ella desde Bolonia donde se encuentra, en esta peregrinación que inició como “una llamada del Señor” y que comenzó en el mes de enero.

También hablamos de Ucrania y los refugiados en nuestra diócesis que aprenden español en la parroquia Virgen de Gracia, con el Grupo Emaús Granada.

El Espejo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Posteriormente, puede volver a escucharse el programa en cope.es/granada, cope.es/motril y en www.archidiocesisgranada.es (o pinchando en este enlace)

ESCUCHAR PROGRAMA

 

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Expedición 4.0 al Medievo, de patrimonio cultural y turismo, en “El Espejo”

Programa emitido el 21 de marzo de 2025. Disponible el programa...

“Jornada 24 horas para el Señor” en la Catedral de Granada

Desde el viernes 28, a las 19 horas, hasta al sábado...

El monasterio de San José participa en la iniciativa de oración de todos los...

Convocados por la Fundación DeClausura, tendrá lugar el 27 de marzo,...

Enlaces de interés