Entrevista a una joven granadina que peregrina a pie hasta Jerusalén

Entrevista a una joven granadina que peregrina a pie hasta Jerusalén

En el programa del 15 de julio, emitido en COPE Granada y COPE Motril, inicio de tiempo de descanso estival para algunos, entrevistamos a Carlota Valenzuela, una joven granadina que está en peregrinación a pie desde Galicia a Jerusalén. Conectamos con ella desde Bolonia donde se encuentra, en esta peregrinación que inició como “una llamada del Señor” y que comenzó en el mes de enero.

También hablamos de Ucrania y los refugiados en nuestra diócesis que aprenden español en la parroquia Virgen de Gracia, con el Grupo Emaús Granada.

El Espejo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Posteriormente, puede volver a escucharse el programa en cope.es/granada, cope.es/motril y en www.archidiocesisgranada.es (o pinchando en este enlace)

ESCUCHAR PROGRAMA

 

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Preparar la Semana Santa desde el corazón del Evangelio

Con el título “Los ojos fijos en el Crucificado”, se ofrecerá...

Ordenaciones sacerdotales, en la Catedral

Este sábado día 28, a las 11 horas, con una invitación...

125 años de memoria agradecida, con las Esclavas Inmaculada Niña

El colegio Inmaculada Niña en Granada ha celebrado con una jornada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.