Entradas para el Festival «Rompefronteras», a beneficio de las misiones franciscanas en Perú y Marruecos

El sábado 31 de enero, se celebrará en Granada el XVIII Festival «Rompefronteras», organizado por los franciscanos con el objetivo de que los jóvenes vivan un día de convivencia y profundicen en su vocación.

Las entradas para participar en el festival se pondrán a la venta los próximos domingo 18 y 25 de enero, después de la Eucaristía de 9, 10, 12, 13, 19 y 20 horas en la iglesia de San Francisco.

El festival tendrá lugar a las 20:30 horas en la iglesia de San Francisco, Camino de Ronda, número 65.

En el encuentro, actuarán Carmen Sara Floriano y Luis Guitarra cantarán, que interpretarán «Canciones y relatos para despertar el alma».

ENTRADAS POR INTERNET

Además, las entradas se pueden adquirir por internet, entrando en la página web del Grupo San Francisco y siguiendo estas indicaciones: En la esquina inferior derecha de la página hay un recuadro que dice «Donar», y se hace la donación a través de una cuenta Pay Pal, (7 euros por entrada). Después se manda un correo electrónico a rompefronteras@gruposanfrancisco.org diciendo cuántas entradas se necesitan, y pasadas unas 24 horas, se recibirá un correo con los códigos localizadores para poder reservar el asiento en el festival. Se tendrá que volver a entrar en la página web del Grupo San Francisco y se hace la reserva del asiento desde el enlace que se habilitará para tal fin a partir del día 25.

El beneficio económico del Festival «Rompefronteras» irá destinado a las misiones franciscanas en Perú y Marruecos.

Contenido relacionado

“Memoria de Actividades de Manos Unidas 2020”

Esta semana Manos Unidas España ha presentado su memoria de actividades...

Solemnidad de San Pedro y San Pablo

Es el 29 de junio, que es también el Día del...

Enlaces de interés