Encuentro juvenil en el Puerto de Motril el próximo sábado

Los jóvenes de nuestra Diócesis podrán participar en el Encuentro Juvenil en el Puerto de Motril el próximo sábado 22, que organiza la Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud.

Es un encuentro para chicos y chicas que tengan a partir de 14 años. La jornada comenzará con una acogida en la parroquia a las 10:30 horas, donde compartirán una oración, y después realizarán unas dinámicas, y talleres por grupos.

A medio día, pararán para comer todos juntos y terminarán el encuentro con el momento más importante, la celebración de la Eucaristía, en torno a las 15:30 horas.

Es una ocasión para vivir y compartir la fe con los amigos, conocer a gente nueva y hacer un parón para descansar y disfrutar frente al mar, lugar también de encuentro con el Señor.

Para participar en el Encuentro en el Puerto de Motril, se puede hacer la inscripción antes del 19 de noviembre, desde el colegio, parroquia, o en la Curia Metropolitana, situada en la plaza Alonso Cano, frente a la Catedral.

La Delegación de Juventud pone un autobús a disposición de los jóvenes que vayan a Motril, saldrá a las 9:30 horas desde la Chana. Más información en www.delejugranada.es

Contenido relacionado

Vuelve la peregrinación a Lourdes con la Hospitalidad Granadina

La Hospitalidad Granadina de Lourdes vuelve a organizar una peregrinación al...

Dúrcal celebra la Confirmación de un grupo de 21 jóvenes

La Iglesia parroquial de La Inmaculada acogió el 13 de mayo...

Enlaces de interés