Encuentro diocesano de jóvenes en Pinos del Valle

La Pastoral Diocesana de Juventud organiza el primer encuentro de jóvenes del nuevo curso pastoral, en Pinos del Valle, el próximo sábado 16 de noviembre.

El encuentro se celebrará con el lema «Para mí, la vida es Cristo», y compartirán un rato de oración en la parroquia de Pinos del Valle a partir de las 10:30 horas. Después realizarán dinámicas y talleres, comerán y participarán en la Eucaristía a las 15:30 horas.

Para participar en el encuentro, si eres mayor de 14 años, descárgate la ficha de inscripción en la página web de la Delegación de Pastoral de Juventud: www.delejugranada.es y envíala por correo electrónico escaneada a curiametropolitana@gmail.com, o entrégala en la Curia Metropolitana, situada en la Plaza Alonso Cano, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas. También puedes informarte en 958-21-63-23.

Contenido relacionado

León XIV: “También hoy el amor de Cristo nos apremia”

Acto en el estadio Santiago Bernabéu del Papa con la comunidad...

El Señor Sacramentado recorre las calles de Granada

Celebrada la Eucaristía en la Catedral, previa a la procesión del...

Mons. Gil Tamayo invita a intensificar la oración por el Papa, en esta Visita...

Nuestro arzobispo asiste a los distintos actos organizados en Madrid, entre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.