Encuentro de oración «Adoremus»

Con la Pastoral de Juventud, este Encuentro se enmarca en la JMJ que celebramos el próximo año.

Con el objetivo de prepararnos espiritualmente y crecer juntos en la fe en el marco de la JMJ Madrid 2011, la Delegación de Juventud propone un encuentro de oración, llamada Adoremus.

Serán todos los últimos martes de mes y la primera cita tuvo lugar el pasado día 26, en el Centro Ágora, a la que asistió el Delegado Diocesano de Misiones, D. Elías Alcalde, los misioneros combonianos y el grupo joven de los redentoristas. Más información en el tfno. 958.21.63.23 y en www.delejugranada.es.

Contenido relacionado

Granada participa en el VI Kahoot Intercentros Nacional Navideño 2025

Se ha celebrado este mes de diciembre y se trata de...

La misión en África, jubileo y PH Granada, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 14 de...

Ordenación diaconal con la comunidad claretiana y filipina, en Granada

Celebrada en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, en la parroquia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.