Encuentro de niños y niñas de la Diócesis con la Pastoral Infantil

El próximo viernes 24 de noviembre, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, la Pastoral Infantil invita a los niños y niñas de la diócesis a participar en un encuentro infantil que comenzará a partir de las 17:30 horas en la parroquia de San Miguel Arcángel, en el Zaidín, con una Eucaristía seguida de oración y merienda.

El próximo viernes, 24 de noviembre, la parroquia de San Miguel Arcángel acogerá un encuentro para niños y niñas de distintas parroquias y colegios que bajo la organización de la Pastoral Infantil de la Archidiócesis, se reunirán para compartir la Eucaristía en el templo a las 17:30 horas.

Seguidamente habrá una dinámica de presentación llevada a cabo por jóvenes catequistas, orientada a los niños procedentes de distintos grupos con el objetivo de que se conozcan y compartan su caminar en la fe. El encuentro culminará con una merienda en la que cada niño podrá llevar alimentos para compartir con los demás.

Aunque la entrada es libre, se recomienda que aquellas parroquias, colegios, hermandades, asociaciones o movimientos que quieran inscribir a sus grupos infantiles en el encuentro puedan hacerlo llamando al teléfono 605 159 814.

Contenido relacionado

Enlaces de interés