Encuentro de matrimonios de Hogares Nuevos en la Zubia

El movimiento Hogares Nuevos de Granada celebrará un Encuentro de matrimonios que tendrá lugar los días 10 y 11 noviembre en la Casa de Espiritualidad San Juan Pablo II, en la Zubia. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 9 escribiendo un correo a hogaresnuevosgranada@gmail.com.

La Casa de Espiritualidad San Juan Pablo II en la Zubia acogerá el 10 y 11 de noviembre el próximo Encuentro de matrimonios del movimiento Hogares Nuevos en Granada, unas jornadas en las que participarán cónyuges llegados de distintas parroquias de nuestra diócesis para compartir y reflexionar juntos sobre diferentes temas relacionados con la vida matrimonial como por ejemplo la comunicación en la pareja, la armonía en la vida matrimonial o la relación con Dios, entre otros.

Las charlas serán impartidas por matrimonios, sacerdotes y religiosas del movimiento y el plazo de inscripción al encuentro estará abierto hasta el próximo día 9 de noviembre escribiendo un correo a hogaresnuevosgranada@gmail.com o llamando al teléfono 678 800 895.

FAMILIAS CRISTIANAS
Hogares Nuevos es un movimiento fundado en 1982 por el sacerdote D. Ricardo Facci cuya vivencia de la fe se centra en un movimiento cristocéntrico junto al sentido de comunidad, la alegría o el carácter misionero para construir nuevas familias con base cristiana en el mundo de hoy. Este movimiento, presente en nuestra diócesis de Granada desde 2007, está presente en 15 países en el mundo con la participación de 15.000 matrimonios. Dentro de Hogares Nuevos caminan juntos en la fe matrimonios, hijos, sacerdotes y religiosas con itinerarios de formación y momentos de fraternidad y convivencia adaptados a cada realidad.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

“El amor familiar: vocación y camino de santidad”

Con el X Encuentro Mundial de las Familias concluye el Año...

Campaña de recogida de alimentos en San Pedro y San Pablo

Las cinco hermandades adscritas a la parroquia de San Pedro y...

XXX Encuentro Nacional de Pastoral del Sordo y Sordociego en Santiago de Compostela

Con el lema: “Abriendo juntos el camino” la Comisión Episcopal para...

Enlaces de interés