Encuentro de jóvenes en Deifontes

El pasado sábado, la Pastoral Diocesana de Juventud celebró el Encuentro de jóvenes en Deifontes, al cual asistieron 200 chavales.

El día comenzó con una oración alegre y festiva a cargo de la comunidad de San Miguel, después se llevó a cabo una «gymkhana» por todo el pueblo de Deifontes con la intención de profundizar en el conocimiento de Jesús y de su vida para, como dice el lema del encuentro, ser amigos suyos.

El grupo de jóvenes almorzó en el nacimiento de agua del pueblo y terminaron con la celebración de la Eucaristía presidida por el párroco y vicario de la zona D. Francisco Javier Espigares Flores.

Contenido relacionado

Las Misioneras Cruzadas de la Iglesia festejan su I Centenario fundacional

Con una Eucaristía de acción de gracias, presidida por nuestro arzobispo....

Disponibles los horarios de invierno de la Santa Misa

En la ciudad de Granada. Con el cambio de horario al...

Formación permanente del clero, con la mirada puesta en la vida eterna

Tendrá lugar el día 10 y se hará memoria de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.