En vídeo, recopilación de las celebraciones por la Beatificación Cayetano Giménez y 15 compañeros mártires en VA Televisión

En vídeo, recopilación de las celebraciones por la Beatificación Cayetano Giménez y 15 compañeros mártires en VA Televisión

La Beatificación de los 16 mártires de la Iglesia de Granada tuvo lugar el 28 de febrero en la Catedral en una Eucaristía presidida por el Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Mons. Marcello Semeraro.

Vídeo recopilatorio de algunos de los momentos más representativos de las celebraciones en torno a la Beatificación de Cayetano Giménez Martín y sus 15 compañeros mártires que tuvo lugar el 28 de febrero en la Catedral y que contó con la presencia de numerosos asistentes llegados de distintos puntos de la provincia.

Previamente a la beatificación el Monasterio de San Jerónimo acogió una vigilia de oración en preparación a ese momento que contó con la presencia de nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez, y en la que participaron familiares, miembros de congregaciones y movimientos, así como fieles del pueblo cristiano de la diócesis.

Por último, las conmemoraciones por la subida a los altares de estos 16 mártires culminaron con la Eucaristía de acción de gracias celebrada también en la Catedral el 27 de febrero.

[mx_youtuber type=»video» id=»br3EsRWWAu4″ display=»header,title,channel»]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés