En vídeo, oración de las Cinco Llagas con el Cristo de los Favores

Les ofrecemos el vídeo con las imágenes del rezo de la oración de las Cinco Llagas en el Campo del Príncipe este Viernes Santo, que rezaron pidiendo el favor del Cristo de piedra junto a su arzobispo, D. Javier Martínez.

Este encuentro es el que por tradición inicia los oficios del Viernes Santo en Granada. Este Viernes Santo fueron cientos de personas las que abarrotaron este parque y sus inmediaciones para acercarse a la oración junto a este Cristo que cuelga en efigie en el centro del Campo.

Leer noticia

Ver vídeo

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Bendecida la Imagen del Dulce Nombre de Jesús en la parroquia de Dúrcal

En el domingo de la Santísima Trinidad. La Imagen de la...

Una alfombra de flores en las Pasiegas, para acoger al Señor Sacramentado en su...

Un equipo de 20 personas de la Asociación de Alfombristas do...

Granada vibra en el amor a Jesús Eucaristía

Jueves de Corpus Christi en la Catedral y en la procesión...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.