En torno a 90 jóvenes y adultos, confirmados en Dúrcal

De manos del arzobispo Mons. Gil Tamayo, en la parroquia de la Inmaculada Concepción en Dúrcal.

El pasado 9 de junio alrededor de noventa jóvenes y adultos recibían el Sacramento de la Confirmación en Dúrcal, en una celebración presidida por el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo.

Acompañados de sus familiares y amigos, tras el correspondiente periodo de formación y arropados por un gran número de fieles, los confirmandos recibieron dicho Sacramento en una tarde repleta de alegría y emoción.

Parroquia de la Inmaculada Concepción (Dúrcal)

Contenido relacionado

Próximo Jubileo de los catequistas

El 20 de septiembre. El 20 de septiembre a las 9:30...

La Virgen de las Angustias en Güevéjar, Alcaldesa Perpetua y Honoraria

El domingo en un acto solemne, que incluye procesión y celebración...

La ciudad de Granada renueva al Cristo de San Agustín su Voto de acción...

En la fiesta litúrgica de la Exaltación de la Santa Cruz,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.