En Mayo, orar por la evangelización y la misión de los laicos en el mundo

Nuevo vídeo de la Red Mundial del Papa en el que el Santo Padre invita a la Iglesia a rezar en el mes de mayo por la evangelización y la misión de los laicos en la sociedad actual.

El Santo Padre invita a la Iglesia universal a orar en este mes de mayo por los laicos y su misión evangelizadora en el mundo actual, siendo parte fundamental de la iglesia, con su compromiso, testimonio y servicio, especialmente en las situaciones más difíciles, ayudando a difundir la verdad del Evangelio.

“Los laicos están en primera línea de la vida de la Iglesia. Necesitamos su testimonio sobre la verdad del Evangelio y su ejemplo al expresar su fe con la práctica de la solidaridad. Demos gracias por los laicos que arriesgan, que no tienen miedo y que ofrecen razones de esperanza a los más pobres, a los excluidos, los marginados. Pidamos juntos este mes para que los fieles laicos cumplan su misión específica, la misión que han recibido en el bautismo, poniendo su creatividad al servicio de los desafíos del mundo actual”, afirma el Santo Padre.

Ver vídeo del Papa

Contenido relacionado

“No basta el querer ayudar, hay que saber ayudar”

Una treintena de alumnos participaron en esta primera edición del curso...

San Cristóbal de la Guardia

La Iglesia recuerda este 25 de septiembre la memoria de un...

Gaudí y San José, una charla sobre la devoción josefina del arquitecto

La Asociación Pro Beatificación de Antoni Gaudí presentará en Granada la...

Enlaces de interés