En imágenes, los mejores momentos de la Ofrenda floral del pueblo granadino a Ntra. Sra. de las Angustias

Galería de imágenes de la Ofrenda floral 2017 en el día de la patrona, Ntra. Sra. de las Angustias, elaborada por el Secretario de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada.

En imágenes, ofrecemos un recorrido por los mejores momentos protagonizados por el pueblo cristiano de Granada en su ofrenda de flores a la patrona de la ciudad, Ntra. Sra. de las Angustias, celebrada el 15 de septiembre.

Con la presencia de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, y representantes de la Cofradía, autoridades institucionales y civiles, cientos de granadinos y visitantes se congregaron ante la imagen de la Virgen para depositar en forma de flor sus plegarias y devoción, recibiendo la bendición para sus familiares y seres queridos.

La Ofrenda floral fue concluida con una Eucaristía celebrada en el interior de la Basílica y oficiada por el Arzobispo, Mons. Javier Martínez, con quién concelebraron el Vicario General de la Archidiócesis, D. Francisco Javier Espigares y el párroco de las Angustias, D. Blas Gordo.

Ver galería de fotos

Contenido relacionado

Enlaces de interés