En imágenes, llegada de la Luz de la Paz de Belén 2018

Les mostramos la galería de imágenes de la procesión y bendición de la Luz de la Paz de Belén, traída por los scouts a Granada este viernes 21 de diciembre.

Dentro del ambiente festivo de la Navidad, la ciudad de Granada fue testigo de esta procesión y bendición de la Luz de la Paz traída desde la Gruta de la Natividad en Belén. Cientos de familias y grupos parroquiales anduvieron cantando villancicos por las calles del centro de la ciudad.

El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, acogió a la procesión en la entrada a la S.I. Catedral, para después presidir un encuentro con todas los niños y familias, en un ambiente familiar acompañado por cantos.

Tras la bendición de la Luz de la Paz de Belén, toda familia pudo acercarse al altar mayor para alumbrar su propio candil y poder llevarse la llama del Portal de Belén a sus hogares.

Ver galería de imágenes
Ver imágenes en Flickr
Leer noticia

Ignacio Álvarez
Delegación de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Celebraciones en honor a la Virgen del Carmen

En la ciudad y costa granadina, con motivo de su fiesta...

Mater Christi: 50 años después, el mismo Espíritu

En la antesala del acto de inauguración en Granada por el 50º...

El retablo de la parroquia de Espíritu Santo, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 13 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.