En imágenes, la ceremonia de beatificación de 16 mártires granadinos

Relicario de la beatificación.

El sábado 26 de febrero, la S.I Catedral acogía la beatificación de 16 mártires granadinos de la persecución religiosa en España en el siglo XX. El Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada ha elaborado una galería de imágenes, disponible en nuestro canal de Flickr y en www.archidiocesisgranada.es, pinchando en este enlace.

La ceremonia congregó a fieles procedentes de toda la provincia, especialmente de los pueblos vinculados a los nuevos beatos y sus familiares. Presidida por el Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Mons. Marcello Semeraro, estuvo concelebrada por los obispos de Andalucía, el obispo auxiliar de Madrid y el arzobispo de Valencia, junto a nuestro arzobispo D. Javier. Asimismo, concelebraron algunos sacerdotes diocesanos.

Ver galería de fotos

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Oración y reflexión sobre la Navidad

Con la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC). La Hermandad Obrera...

Mensaje de Navidad del arzobispo y Luz de la Paz de Belén, en “El...

Emitido hoy viernes 19 de diciembre de 2025, en COPE Granada....

Conciertos navideños en la iglesia imperial de San Matías

Los días 17 y 22, el segundo de ellos para ayudar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.