En imágenes, II Encuentro de Equipos de Pastoral Juvenil de la CEE en Granada

En imágenes, resumen de los mejores momentos vividos en la celebración del II Encuentro de Equipos de Pastoral Juvenil organizado por la Conferencia Episcopal en Granada, del 28 al 30 de abril.

Bajo el lema: “Y se puso a caminar con ellos” el II Encuentro de Equipos de Pastoral Juvenil ha congregado, en el Centro de Estudios la Inmaculada, a los agentes de juventud de toda España para reflexionar sobre los nuevos desafíos en el acompañamiento a los jóvenes. Inspirados por el Evangelio de los discípulos de Emaús, los participantes han realizado cuatro itinerarios cíclicos a lo largo de tres jornadas en el que han tenido la oportunidad de recibir formación, compartir experiencias y reflexionar en grupo.

Entre los momentos centrales de este encuentro destacaron el concierto celebrado en el Monasterio de San Jerónimo con las actuaciones de la Comunidad Shalom, Unai Quirós y el padre Damián, y la posterior vigilia de oración en la Catedral presidida por nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez.

La clausura se celebró esta mañana con una Eucaristía presidida por el Cardenal Mons. Ricardo Blázquez en el Centro de Estudios la Inmaculada en la que también estuvo presente, como concelebrante, nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez.

Ver galería

Contenido relacionado

Enlaces de interés