
Galería de fotos con los momentos más representativos de la llegada de la Luz de la Paz de Belén a nuestra diócesis que tuvo lugar el 16 de diciembre desde la Iglesia de San Pedro y San Pablo hasta el templo catedralicio donde se congregaron cientos de fieles.
El cortejo que portó la Luz de la Paz en andas por el Paseo de los Tristes en dirección al templo catedralicio fue recibido por D. José María Gil Tamayo que acogió con alegría a los cientos de granadinos que participaron en esta actividad organizada por los Scouts Católicos y la Delegación de Juventud que marca un momento destacado los días previos a la llegada de la Navidad en nuestra diócesis.
Partiendo en procesión desde San Pedro y San Pablo, al inicio tuvo lugar una breve oración en este templo conducida por D. Javier Ortega, Delegado de la Pastoral Juvenil unida a la celebración de la palabra dentro de la Catedral a su llegada al templo donde nuestro Arzobispo coadjutor participó en el reparto de esta luz encendiendo los farolillos de familias, jóvenes y niños.