En imágenes, apertura de la Exposición “Tu Gracia vale más que la vida” sobre la historia de los mártires en Granada

Galería de imágenes sobre la inauguración y presentación esta mañana en la Catedral de la Exposición “Tu Gracia vale más que la vida” que da a conocer la historia de los mártires de nuestra Iglesia diocesana desde San Esteban hasta los mártires del siglo XX.

Conmemorando especialmente el 450º aniversario del fallecimiento de los mártires en la Alpujarra en 1568, la Comisión diocesana de la causa de los mártires en colaboración con el Cabildo Catedralicio han inaugurado esta mañana la exposición dedicada a la historia de la iglesia mártir de Granada con la presentación y primera visita a esta muestra que estará en la Catedral hasta el 26 de diciembre, y cuya apertura esta mañana contó con la guía de D. Manuel Reyes, miembro de la Comisión diocesana y de D. Antonio Muñoz, Comisario de la exposición.

En esta galería de imágenes podrán realizar un recorrido por los mejores momentos de la inauguración de la exposición que recoge la historia del martirio en nuestra diócesis desde San Esteban hasta el testimonio de los mártires del siglo XX, pasando por la época musulmana, el fallecimiento de los mártires que murieron en las Alpujarras en la Navidad de 1568 y el testimonio de los sacerdotes, religiosos y laicos que recibieron el martirio en el siglo XX.

Ver galería de fotos

Ver imágenes en Flickr
Ver vídeo de la inauguración

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Enlaces de interés