En Granada, en recuerdo por las víctimas de accidentes de tráfico

La Pastoral diocesana de la carretera invita a los fieles a sumarse este domingo 19 de noviembre.

El domingo día 19 es el Día mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico. Granada, a través de su Pastoral de la carretera, se une a esta Jornada e invita a todos los fieles y personas que deseen sumarse a tener en cuenta en sus oraciones a sus víctimas, así como a sus familias que sufren la pérdida.

“Quiero hacer llegar a vosotros esta necesidad de recordar a las víctimas de los accidentes de tráfico en vuestras oraciones, especialmente en la misa dominical el día 19 de noviembre de 2023. Una especial atención, sobre todo, por las familias que han perdido por causa de accidente de tráfico. No es, ni será fácil perder alguien muy querido/a y llevar su recuerdo para toda la vida, este momento de dolor y angustia. Por favor, os invito a ofrecer un momento de oración para los que han fallecido y también por las familias de las víctimas”, señala el Delegado de Pastoral de la carretera, D. Freddie Banua.

En concreto, esta Pastoral celebrará la Eucaristía con esta intención de oración en la parroquia de Santa María Magdalena, el domingo 19 de noviembre, a las 19 horas.

El Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico es promovido por la Organización de Naciones Unidas (ONU) desde el año 2006, en el tercer domingo de noviembre, en esta ocasión, el día 19 de noviembre.

The post En Granada, en recuerdo por las víctimas de accidentes de tráfico first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Retiros del clero diocesano por Vicarías

Se están celebrando esta semana, en Granada, Albolote y Motril. Sacerdotes...

El Ejemplo de los Mártires

Artículo del Cabildo del Sacro Monte sobre la colocación de una...

Confirmaciones en Motril

De las parroquias de las Angustias y Divina Pastora.  El sábado 13...

Enlaces de interés