En «El Espejo», la ayuda urgente humanitaria desde la parroquia del Santo Ángel Custodio para Ucrania

Entrevistamos al vicario parroquial y sacerdote del Instituto Verbo Encarnado de la parroquia del Santo ángel Custodio, desde donde se está ayudando de forma intensa a los ucranianos desde el primer momento en que surgió la guerra de Rusia contra este país. Hablamos también de la Jornada de oración por la paz convocada por el Papa Francisco el miércoles de ceniza, y del inicio de la Cuaresma.

«El Espejo de Granada» se emite los viernes a partir de las 13:35 horas en COPE Granada y COPE Motril. La emisión está disponible después en cope.es/granada y cope.es/motril, así como www.archidiocesisgranada.es

Escuchar programa

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fotos: Domingo de Ramos 2025

El 13 de abril de 2025 se celebró el Domingo de...

Artículo sobre la exposición de grabados en la Curia Metropolitana

Del artista armenio Hayk Grigoryan. Hasta el 2 de mayo puede...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.