En “El Espejo”, hablamos “De lo que no se puede hablar”

Entrevista al autor de esta novela que se presenta en el Centro Cultural del Arzobispado hoy viernes día 25.

Ángel Barahona, profesor de Filosofía en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, nos habla en “El Espejo” sobre la novela que ha escrito y que se presenta en el Centro Cultural Nuevo Inicio.

En el programa conocemos también el nuevo ciclo de catequesis dedicadas al Sacramento de la Confirmación y nos acercamos a la devoción salesiana a María Auxiliadora.

“El Espejo” lo realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado para COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Junto con “Iglesia Noticia”, los domingos a las 9:45 horas, forma parte de la programación religiosa en COPE Granada.

Escuchar programa

Contenido relacionado

“Gestos de servicio” y renovación de promesas en Granada

Celebrados este fin de semana los actos centrales de la Semana...

Nuevo tiempo litúrgico, con la imposición de la ceniza

El miércoles, en la Eucaristía en todas las parroquias, iglesias y...

Visita pastoral al Colegio Monaita-Mulhacén

D. José María recordó a los alumnos que la fe es...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.