El X aniversario de la Casa Familiar Dr. Juan Segura, en “El Espejo”

Entrevista al Superior de la Casa Familiar Dr. Juan Segura, hermano Julio, de los Franciscano de la Cruz Blanca, en COPE Granada y COPE Motril.

Con motivo del X aniversario de la Casa Familiar Dr. Juan Segura, “El Espejo de la Iglesia de Granada”, que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado para COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), ha entrevistado al Superior de dicha Casa, el hermano Franciscano de la Cruz Blanca julio José Moreno.

En la entrevista aborda este aniversario, su fundación y el carisma que lo sostiene con la presencia de una pequeña comunidad de Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca.

Entre otros contenidos, “El Espejo” también repasa en titulares algunas noticias de nuestra Iglesia diocesana y conocemos quiénes son Santa Rita de Casia y San Padre Pío con motivo de sendas celebraciones en nuestra diócesis, con la comunidad de agustinos recoletos y en la parroquia del Santo Ángel Custodio, respectivamente.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Encuentro-reflexión “para el corazón”

Organizado por la Pastoral de la salud, se celebrará el 10 de...

Predicación en el triduo de preparación para la beatificación de mártires en Jaén

A cargo de nuestro arzobispo Mons. José María Gil Tamayo en...

Año jubilar con las Riquelminas, en su 130 aniversario fundacional

Se inauguró el 10 de diciembre coincidiendo con la fiesta litúrgica...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.