Se celebrará el primer martes de cada mes y está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen: familias, comunidades parroquiales, movimientos, realidades eclesiales y fieles en general.
«La belleza de la comunidad eclesial nace de la adhesión de cada uno de sus miembros a la persona de Jesús, formando un «conjunto vocacional» en la riqueza de la diversidad armónica», ha dicho el Papa Francisco. Para responder a este deseo e invitación del Santo Padre el Seminario diocesano «San Cecilio» pone en marcha el «Martes de Oración Vocacional», que se inaugura el próximo día 3 de noviembre.
«Queremos tener un encuentro al mes donde oraremos al Buen Pastor, Jesucristo, que mande trabajadores a su mies. Tendremos un rato de Adoración Eucarística, acompañada de cantos, meditaciones, y el rezo de las Vísperas», explica el Seminario diocesano.
El «Martes de Oración Vocacional» se celebrará el primer martes de cada mes y tendrá lugar de 20 a 21 horas, en la capilla del Seminario, que se encuentra en el Paseo de Cartuja, 49, y está abierto a la participación de todo el mundo, ya sean comunidades parroquiales, movimientos, familias o fieles en general.
«Deseamos que cualquier persona, familia, comunidad parroquial, movimiento, o realidad eclesial puedan venir y participar en este ruego a Dios por las vocaciones y así se ‘siga construyendo el gran edificio del Reino de Dios’ (Papa Francisco, septiembre 2015)», explica sus organizadores.
«Las puertas del Seminario estarán abiertas para todos los que queráis pasar un tiempo con los seminaristas junto al Señor. ¡Venid y lo veréis!», subrayan.
Para cualquier consulta o duda, puede escribirse a sancecilio@seminariogr.es.