El Seminario Mayor abre sus puertas parar orar por las vocaciones sacerdotales

Mañana, se celebrará el «Martes de Oración Vocacional» a las 20 horas en el Seminario Mayor, una iniciativa diocesana para rezar por las vocaciones al sacerdocio, abierto a la participación de todas las personas.

El «Martes de Oración Vocacional» es una iniciativa creada por el Seminario Mayor «San Cecilio» para responder a la invitación del Papa Francisco de rezar por las vocaciones al sacerdocio en la Iglesia.

El Santo Padre nos llama a todos los cristianos a orar por esta intención: «La belleza de la comunidad eclesial nace de la adhesión de cada uno de sus miembros a la persona de Jesús, formando un «conjunto vocacional» en la riqueza de la diversidad armónica».

El encuentro se celebra el primer martes de cada mes y está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen: familias, comunidades parroquiales, movimientos, realidades eclesiales y fieles en general.

El «Martes de Oración Vocacional» tendrá lugar de 20 a 21 horas, en la capilla del Seminario, que se encuentra en el Paseo de Cartuja, 49.

Esta iniciativa comenzó el pasado mes de noviembre, y está previsto que se celebre una vez al mes, con el objetivo de «tener un encuentro para orar al Buen Pastor, Jesucristo, que mande trabajadores a su mies».

En este rato, habrá un momento de Adoración Eucarística, acompañada de cantos y meditaciones, y se rezarán las Vísperas. El Seminario Mayor invita a participar: «Las puertas del Seminario estarán abiertas para todos los que queráis pasar un tiempo con los seminaristas junto al Señor. ¡Venid y lo veréis!».

Para cualquier consulta o pregunta, se puede mandar un correo electrónico a la dirección: sancecilio@seminariogr.es.

Contenido relacionado

Novena a la Inmaculada Concepción

En la iglesia del Monasterio de la Concepción. El próximo 29 de...

Enlaces de interés