El Santuario de Fátima de Lancha del Genil ofrece sus instalaciones para encuentros y convivencias

Además del la iglesia del Santuario, ofrece la Casas de la Familias y un Centro de Convivencias para encuentros y todo tipo de actividades que propongan las diversas realidades de la Iglesia.

El complejo parroquial de Nuestra Señora de Fátima ha renovado sus instalaciones y las pone a disposición a todo tipo de actividades que propongan las diversas realidades de la Iglesia: parroquias, seminarios, grupos, movimientos, hermandades, colegios, órdenes religiosas…

Situado en Lancha del Genil, el complejo esta formado por el Santuario, el Centro de Convivencias y la Casa de la Familia. Está situado a solo cuatro kilómetros del centro de Granada y cuenta con gran amplitud de espacios verdes alrededor del Santuario, lo que da la posibilidad de hacer excursiones y estar en contacto con la naturaleza.

Desde la parroquia invitan a todas las realidades de la Iglesia en Granada a conocer el complejo. En el Santuario podrán rezar y celebrar los sacramentos. En el patio interior del Santuario, se ha creado el Centro de Convivencias, un lugar para la convivencia y la comida fraterna. Dispone de un amplio patio con sombra y con todos los elementos y servicios necesarios: mesas, sillas, luz, aseos, zona deportiva y espacio para realizar también actividades formativas y lúdicas.

Ante el Santuario, se encuentra la Casa de las Familias, un lugar recogido en el que se pueden alojar hasta 17 personas. Es una casa independiente que se puede reservar para un fin de semana de retiro y oración o para varios días, con cuatro habitaciones y dos literas cada una y una habitación aparte para el monitor o responsable. Además, cuenta con salas de reunión, comedor, cocina y con una capilla.

Para contactar con el Santuario hay dos teléfonos: 629 380 536 y 699 042 367.

Se pueden ver las instalaciones en ésta galería de fotos

Contenido relacionado

«Os perdono y pido a Dios y a vosotros que mi sangre sea la...

Ramón Cervilla Luis, mártir de Almuñécar. Nació el 29 de...

Las misioneras combonianas celebran el 150 aniversario de su fundación

Presentes en Granada desde hace 18 años, las misioneras combonianas llevan...

Enlaces de interés