El próximo viernes, Vía Crucis con la Federación de Hermandades y Cofradías de Granada

El próximo viernes, 23 de febrero, tendrá lugar el Vía Crucis Oficial organizado por la Federación de Hermandades y Cofradías de Granada que portará, en esta ocasión, la imagen de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos. La procesión efectuará su salida del Convento de las Comendadoras de Santiago a las 19:45 horas.

La Federación de Hermandades y Cofradía de la Semana Santa de Granada celebrará El Vía Crucis Oficial el próximo viernes, 23 de febrero, portando para la ocasión la imagen de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos. Los cultos, que contarán con la presencia de los cofrades y del pueblo cristiano de Granada, se celebrarán en la Iglesia del Convento de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago, donde dará comienzo el Quinario a las 19:15 horas.

Está programado que la procesión del Vía Crucis se inicie desde el Convento de las Comendadoras a las 19:45 horas en dirección a la Catedral realizando el siguiente recorrido: Plaza del Realejo, Plaza de Fortuny, Santa Escolástica, Pavaneras, Sancti Spiritu, Reyes Católicos, Abenamar, Almireceros, Oficios, Plaza Alonso Cano.

Más información en www.hermandadesdegranada.com.

Contenido relacionado

La diócesis de Granada celebra a San Sebastián

Varias parroquias de Granada celebrarán este fin de semana la fiesta...

“Tú eres el Hijo de Dios”

Evangelio de hoy, jueves 20 de enero de 2022. -...

Enlaces de interés