El próximo sábado arranca el Grupo Joven «San Ilde» en la parroquia de San Ildefonso

El sábado se celebrará una barbacoa en la parroquia de San Ildefonso para poner en marcha el Grupo Joven «San Ilde», una iniciativa para jóvenes de 22 a 30 años aproximadamente.

La barbacoa tendrá lugar en el patio interior de la parroquia de San Ildefonso a las 13:30 horas y será la primera reunión para organizar y poner en marcha el Grupo Joven «San Ilde», una iniciativa de formación y oración para jóvenes de Granada que tengan afán de vivir mejor la fe en compañía de otros jóvenes.

Será una reunión para poner en común ideas sobre las actividades que se realizarán este año en el Grupo Joven. En principio, la idea inicial es retomar el grupo de oración de los sábados por la tarde en la misma parroquia y un taller de voluntariado, con visitas a enfermos y familias necesitadas, informa D. Óscar Maixé, ecónomo de la parroquia San Ildefonso.

Este Grupo Joven comenzó a funcionar el año pasado en la parroquia, pero principalmente estaba formado por jóvenes universitarios y a partir de este año, va a estar abierto también a jóvenes profesionales y matrimonios jóvenes.

Para confirmar asistencia a la barbacoa del sábado o pedir información sobre el Grupo Joven «San Ilde», se puede llamar a los párrocos de San Ildefonso: D. Jorge Ordeig (649-726-600) o D. Óscar Maixé (676-185-043), y se puede visitar la página web de la parroquia: http://www.parroquiasanildefonso.com/index.html o enviar un correo electrónico a parroquiasanildefonsogranada@gmail.com

Contenido relacionado

Enlaces de interés