El próximo martes se celebrará la oración vocacional «Venid y veréis» en el Seminario Mayor

Con el lema “Venid y veréis”, el próximo martes, 14 de febrero, se orará en el Seminario Mayor “San Cecilio” por las vocaciones en la Iglesia, como cada primer martes de mes.

Es una oración para rezar por las vocaciones sacerdotales y están invitados todas las personas que deseen compartir un tiempo de comunión para orar por las nuevas vocaciones sacerdotales, sean del estado de vida que sean, jóvenes y también familias.

Se celebra el primer martes de cada mes con el lema «Venid y veréis», y durante una hora, acompañado por la lectura, rezo de oraciones y cantos, se pide a Dios por las nuevas vocaciones sacerdotales, para que mande obreros a su mies.

La oración por las vocaciones sacerdotales será a las 20 horas en el Seminario Mayor “San Cecilio”, ubicado en el Paseo de Cartuja, 49.

Conjunto vocacional

“Venid y veréis” nació a raíz de la invitación del Papa Francisco a rezar por las vocaciones en la Iglesia: «La belleza de la comunidad eclesial nace de la adhesión de cada uno de sus miembros a la persona de Jesús, formando un ‘conjunto vocacional´ en la riqueza de la diversidad armónica», afirmó el Papa Francisco.

Contenido relacionado

Mons. Martínez, en la acogida al nuevo obispo de Jaén

Mons. Sebastián Chico Martínez tomó posesión como pastor de la sede...

Enlaces de interés