El próximo martes se celebrará la oración por las vocaciones al sacerdocio en el Seminario Mayor

Se celebrará el primer martes de cada mes y está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen: familias, comunidades parroquiales, movimientos, realidades eclesiales y fieles en general.

El próximo martes, 1 de marzo, celebraremos en el Seminario Mayor «San Cecilio» el «Martes de Oración Vocacional» para orar por nuevas vocaciones al sacerdocio en la Iglesia.

En esta jornada de oración, habrá un rato de Adoración Eucarística, acompañada de cantos, meditaciones, y el rezo de las Vísperas.

Es una iniciativa que nació de la invitación del Papa Francisco a rezar por esta intención: «La belleza de la comunidad eclesial nace de la adhesión de cada uno de sus miembros a la persona de Jesús, formando un ‘conjunto vocacional´ en la riqueza de la diversidad armónica», afirmó el Papa Francisco.

El «Martes de Oración Vocacional» se celebra el primer martes de cada mes y tiene lugar de 20 a 21 horas, en la capilla del Seminario, que se encuentra en el Paseo de Cartuja, 49, y está abierto a la participación de todo el mundo, ya sean comunidades parroquiales, movimientos, familias o fieles en general.

Para cualquier consulta o duda, puede escribirse a sancecilio@seminariogr.es.

Contenido relacionado

Concierto de Corpus Christi en la catedral y visita a la iglesia de las...

El jueves 30 de mayo y sábado 8 de junio, respectivamente. Cúpula...

Homilía en el Sacramento de la Confirmación en la víspera de la Solemnidad de...

El 25 de mayo de 2024, en la S.A.I Catedral.  Homilía de...

La vida contemplativa, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 24 de...

Enlaces de interés