El próximo domingo se celebrará el Pregón oficial de la Coronación Canónica de María Santísima de a Amargura

La Cofradía de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura celebrará el Pregón oficial de la Coronación Canónica de su titular el próximo domingo 19 de abril en el teatro Isabel la Católica.

El próximo domingo 19, a las 11 horas, tendrá lugar el Pregón oficial de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura, a cargo de Antonio González López, en el teatro Isabel la Católica.

En el transcurso del acto se estrenará la marcha oficial de coronación «Reina del Realejo», versión de Víctor Ferrer e inspirada en el himno compuesto por Luis M. Rivero, a cargo de la Banda Municipal de Música de Granada y con la colaboración del Coro Virgen de la Amargura y grupo Aires de Fígares.

Las entradas para asistir al pregón oficial se pueden conseguir llamando al número de teléfono: 673-25-24-54 o enviando un e-mail a mariano.sanchez@juntadeandalucia.es

GRAN CONCIERTO DE MARCHAS PARA LA CORONACIÓN

Asimismo, en el marco de los actos preparativos de la Coronación Canónica, la Cofradía de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura celebrará el próximo domingo 26 de abril el «Gran Concierto de Marchas para la Coronación».

El espectáculo tendrá lugar a 12 horas en el Auditorio Municipal Manuel de Falla.

En el concierto, la Banda Municipal de Música de Granada estrenará las seis marchas compuestas especialmente para este efemérides por prestigiosos y reconocidos compositores de nuestra tierra, y la Agrupación Musical Virgen de la Estrella y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, estrenarán cada una de esas formaciones, una marcha dedicada a la Divina Comendadora del Realejo, con motivo de su Coronación.

Las entradas tienen el precio simbólico de 1 euro, se pueden adquirir en la Casa de Hermandad del 20 al 24 de abril, de 19 a 21 horas, y en la Administración de Fincas Cañavate, Cocinas Borely (Rotonda Palacio de Deportes), Bar León y Bar Altramuces, también se podrán adquirir, en caso de que hubiera disponibles, una hora antes en la taquilla del Auditorio.

Contenido relacionado

Enlaces de interés