El próximo 5 de junio, Eucaristía con la HOAC Granada en el 75º aniversario de su fundación

El próximo 5 de junio, Eucaristía con la HOAC Granada en el 75º aniversario de su fundación

La Misa será a las 11 horas en la parroquia del Buen Pastor, en el Polígono de la Cartuja. Habrá aforo presencial limitado y también podrá seguirse a través de la aplicación Meet.

La HOAC Granada invita en el marco del 75º aniversario de su fundación en este año a la celebración de una Eucaristía que tendrá lugar el próximo sábado, 5 de junio, a las 11 horas en la parroquia del Buen Pastor.

“El lema de este 75º aniversario en la HOAC es: 75 años derribando muros y teniendo puentes. Vivimos en un mundo que ha puesto en el centro de la vida como ídolo al dinero, por ello vemos en nuestra sociedad la cantidad de personas que están sin trabajo, especialmente en este tiempo de pandemia. Nuestra misión es tender puentes para que la realidad profesional pueda cambiar y también derribar los muros de la injusticia y desigualdad actual ya que para vivir la verdadera fraternidad y comunión Dios tiene que estar en el centro” afirma María José Rodríguez, responsable de la HOAC en Granada.

La celebración, que estará abierta a todas las personas que quieran unirse para acompañar a la Hermandad Obrera de Acción Católica de Granada en este conmemoración, se desarrollará siguiendo las medidas sanitarias establecidas y con aforo limitado. Por ello, también se podrá seguir la Eucaristía a través de la aplicación Meet en este enlace: meet.jit.si/hoacgr

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés