El Papa pide una «remuneración justa» para los pequeños agricultores en el vídeo de abril

Nuevo vídeo de las intenciones del Papa de este mes.

El Papa Francisco ha publicado un nuevo vídeo, en este caso con su intención de oración del mes de abril, que es: «Para que los pequeños agricultores, reciban una remuneración justa por su precioso trabajo».

En el vídeo, el Papa reclama «una vida digna» para estos trabajadores que realizan un trabajo «imprescindible para toda la humanidad». «La tierra es un don de Dios, no es justo utilizarla para favorecer solo a unos pocos, despojando a la mayoría de sus derechos y beneficios», señla el Santo Padre.

Ver vídeo:

Contenido relacionado

La actualidad diocesana del 3 de mayo de 2026, en “Iglesia Noticia”

Informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril el 3...

“La importancia de la oración, para que no falten vocaciones sacerdotales y a la...

Celebración de la Jornada mundial de oración por las vocaciones y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.