El Papa nos pide orar por los sacerdotes que viven su trabajo pastoral con fatiga y en soledad

Intención de oración por la que el Papa Francisco nos pide rezar en julio, «para que los sacerdotes que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan ayudados y confortados por la amistad con el Señor y con los hermanos».

En su intención de oración de oración encomendada a la Red Mundial de Oración, el Papa Francisco no pide orar por l para que “se sientan ayudados y confortados por la amistad con el Señor y con los hermanos”.
Este es el texto del vídeo:
El cansancio de los sacerdotes… ¿Saben cuántas veces pienso en eso?
Los sacerdotes, con sus virtudes, con sus defectos, desarrollan su labor en tantos campos.
Y ante tantos frentes abiertos no se pueden quedar parados después de una desilusión.
En esos momentos es bueno que recuerden que la gente quiere a sus pastores, los necesita, confía en ellos.
Recemos juntos para que los sacerdotes que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan ayudados y confortados por la amistad con el Señor y con los hermanos.
Papa Francisco
Julio 2018

Contenido relacionado

Ordenaciones diaconales en Granada de dos misioneros combonianos

Celebradas el pasado sábado de manos de nuestro arzobispo, en la...

La Basílica de las Angustias y la parroquia de Corpus Christi, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 11 de...

Inicio de curso de la Fundación San Juan de Ávila, en Ugíjar

La elección del municipio alpujarreño para iniciar el curso académico 2026-27...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.