El Papa nos invita a estar cerca de las personas alejadas de la fe

El «Video del Papa» es una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) para colaborar en la difusión de las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad.

En el nuevo vídeo del Papa Francisco, nos invita a todos los fieles a estar cerca de las personas que se han alejado de la fe, y a pedir para que a través de nuestra oración y testimonio evangélico, puedan redescubrir la belleza de la vida cristiana.

El Santo Padre nos llama a acompañar a estas personas: “No olvidemos nunca que nuestra alegría es Jesucristo, su amor fiel e inagotable. Porque cuando un cristiano se pone triste, quiere decir que se ha alejado de Jesús. En esos momentos no hay que dejarlo solo. Debemos ofrecerle la esperanza cristiana con la palabra si, pero más con nuestro testimonio, con nuestra libertad, con nuestra alegría”.

La intención de oración para el mes de julio del Papa Francisco es que “pidamos por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, a través de nuestra oración y testimonio evangélico, puedan redescubrir la belleza de la vida cristiana”.

Ver vídeo

Contenido relacionado

Nombramientos en la Archidiócesis de Granada

Nuevos párrocos en la ciudad y provincia. Como es habitual,...

“No basta el querer ayudar, hay que saber ayudar”

Una treintena de alumnos participaron en esta primera edición del curso...

Enlaces de interés