El odio hacia la fe, en el último número de Fiesta de este curso

El Semanario Fiesta se despide hasta septiembre hablando de la persecución a los cristianos, un problema acentuado en ésta época por la gran inestabilidad política y las guerras que crecen sobre todo en Oriente Medio.

Les ofrecemos un artículo publicado recientemente por el Arzobispo italiano Mons. Luigi Negri, donde anima a la Iglesia a tener valentía para denunciar esta persecución a los cristianos y da las claves de por qué se produce. El Papa Francisco ha pedido por la paz ya en varias ocasiones y éste domingo pasado insistió en su preocupación por la situación en Oriente Medio y señaló que la violencia se vence con la paz.

Además, podrán informarse con la actualidad de las Diócesis de Granada y Guadix, con un adelanto de lo que ocurrirá en el mes de septiembre, con todo lo que se está organizando para la festividad de Nuestra Señora de las Angustias en Granada.

Tendrán también cultura, con una selección de libros que les ofrecemos para este verano, y testimonios, en este caso les mostramos una iniciativa surgida cuando se originó el debate sobre el anteproyecto de ley de protección del no nacido en España: un conjunto de vídeos en los que sus protagonistas testimonian por qué su vida es un regalo.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Enlaces de interés