El nuevo libro sobre Fray Hernando de Talavera, en «El Espejo»

Emitido el 22 de enero, en COPE Granada y COPE Motril.

Con motivo de la reciente publicación del libro “Fray Hernando de Talavera. Biografía antiguas”, de la Editorial Nuevo Inicio, hemos entrevistado a María Julieta Vega García-Ferrer, autora de la edición, introducción, transcripción y notas de este libro.

María Julieta, musicóloga y profesora jubilada de la Universidad de Granada, es gran conocedora de Fray Hernando de Talavera, arzobispo de Granada, confesor y consejero de la Sierva de Dios Isabel La Católica.

De la Semana de oración por la unidad de los cristianos que estamos celebrando y del Año Jubilar de San José también hablamos en el magazine de la Diócesis de Granada.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Bendecida la Imagen del Dulce Nombre de Jesús en la parroquia de Dúrcal

En el domingo de la Santísima Trinidad. La Imagen de la...

Invitación de Cáritas a redescubrir la fraternidad como un signo contracultural transformador

Campaña de Cáritas España, de la que forma parte Cáritas Diocesana,...

Una alfombra de flores en las Pasiegas, para acoger al Señor Sacramentado en su...

Un equipo de 20 personas de la Asociación de Alfombristas do...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.