El milagro por intercesión de Madre Riquelme y su próxima beatificación, en “El Espejo”

Entrevista en COPE Granada y COPE Motril a la Madre Superiora de la Casa Madre en Granada de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, tras recibir la noticia del Decreto firmado por el Papa Francisco que reconoce el milagro atribuido a su fundadora, lo que llevará a su próxima beatificación.

La buena noticia y alegría recibida en la comunidad de hermanas de la aprobación por la Santa Sede del Decreto que reconoce el milagro atribuido a Madre Riquelme, que permitirá su beatificación, la compartimos con los oyentes en el programa emitido hoy viernes 22 de marzo, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

Por ello, entrevistamos a la Superiora General de la Casa Madre en Granada, madre María Jesús Rodríguez de Rivera, que nos cuenta el milagro que ha permitido este reconocimiento del Decreto que llevará a la beatificación de la fundadora de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada. La madre María Jesús nos cuenta cuándo se beatificaría en Granada y nos habla de la congregación surgida de María Emilia Riquelme y Zayas.

En un nuevo espacio de Historia de la Iglesia hablamos de los primeros cristianos y de cómo era vistos por el poder político de la época y quienes no profesaban el cristianismo.

“El Espejo” se emite los viernes a las 13:30 horas en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).


Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

Enlaces de interés