El logo y comisario del V centenario catedralicio, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 14 de julio de 2024.

En el programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 14 de julio, el tema central es el V centenario de la Catedral de Granada, que recientemente presentaba el logo y el comisario de los actos conmemorativos que, a partir de septiembre, se darán a conocer.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas, en COPE Granada y COPE Motril. Junto con el magazine “El Espejo en Mediodía COPE”, que se emite los viernes a partir de las 13:35 horas, forma parte de la programación socio religiosa en COPE Granada y COPE Motril.

ESCUCHAR PROGRAMA


The post El logo y comisario del V centenario catedralicio, en “Iglesia Noticia” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Fundación San Juan de Ávila estrena web

Disponible en  https://fundacionsanjuandeavila.org/ Por primera vez la Fundación San Juan de...

Documental dedicado a la granadina Madre Trinidad Carreras

“Trinidad: en espíritu y verdad” está disponible gratuitamente en Youtube. Con...

Bendecido el retablo de Pentecostés, en la parroquia Espíritu Santo

Con la expectación y júbilo de un gran día, la comunidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.