El grupo de teatro infantil representará «La decicisión de Villalimpia» en beneficio de Cáritas Granada

La obra de teatro se representará en el centro cívico del Zaidín el próximo sábado 31, a las 18 horas, a beneficio de los proyectos de la Hermandad Paciencia y Penas, y el domingo 1, a la misma hora, en beneficio de Cáritas Diocesana de Granada.

El equipo infantil del grupo de teatro «Paciencia y penas», formado por niños de 4 a 12 años, representarán el próximo fin de semana la Obra «La decisión de Villalimpia», una adaptación de la obra de Ignacio de García Barba.

«La decisión de Villalimpia» es una obra de teatro familiar con mucho mensaje, dirigida a los más jóvenes. Con la ayuda de un hada madrina el alcalde de Villalimpia, se dará cuenta que es mejor vivir con salud que con mucho dinero.

La recaudación de la obra irá destinada a los diferentes programas de Cáritas Diocesana de Granada, y de la Hermandad Paciencia y Penas, que lleva a cabo campañas de recogida de ropa y alimentos, entre otros programas.

Mari Carmen, directora del grupo de teatro «Paciencia y penas», ha adaptado la obra para esta representación y ha añadido personajes.

Para reservar las entradas, se puede llamar a Laura Antolín, de Cáritas Granada, en el teléfono: 616-451-959, y una hora antes del espectáculo en la puerta del teatro.

Contenido relacionado

Enlaces de interés