El Fandi visita el Colegio de Educación Especial de San Rafael

Los alumnos del Colegio de Educación Especial del Hospital San Rafael de Granada recibieron la visita solidaria del diestro David Fandila, El Fandi.

David Fandila, que pasó unas horas con los casi 100 chicos y chicas del centro, tuvo grandes gestos para todos e incluso firmó un capote que expondrán en el propio Colegio, como testigo de la visita.

Además, el diestro se desplazó hacia otras áreas del centro, como la sala de Rehabilitación y las áreas de hospitalización saludando a los usuarios y profesionales, llevándose el cariño y la admiración de todos.

Este colegio, que pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, se configura como un centro específico para la atención de un alumnado con necesidades psicopedagógicas, asistenciales y educativas.

Contenido relacionado

El ámbito educativo de la Diócesis obtiene el Jubileo de la esperanza

En Granada, el pasado 3 de octubre. Cientos de alumnos, familias,...

Actos en honor a la Virgen de las Angustias, en Motril

En el barrio que lleva su nombre. Hasta el día 11...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.