El Espíritu Santo es para toda la vida y nos ayuda todos los días

El Arzobispo de Granada confirma a 20 personas en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Castell de Ferro.

El pasado viernes, día 13 de junio, Mons. Martínez estuvo en Castell de Ferro, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, donde 15 jóvenes y 5 adultos recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Los vecinos y fieles de la parroquia de Castell de Ferro acogieron a Mons. Martínez, que tuvo oportunidad de pasar una tarde con ellos y con el párroco, D. Diego Hernán Buffón, que explica que «fue una celebración muy bonita, en la que D. Javier estuvo muy cercano a la gente». «Es una gracia que el Arzobispo venga un rato para conversar con la gente y reunirse con los sacerdotes», señala el párroco.

En las confirmaciones, Mons. Martínez habló de este Sacramento como signo del amor y la misericordia de Dios, y explicó a los confirmandos y a sus familiares que el Espíritu Santo es para toda la vida, no sólo para el momento del Sacramento de la Confirmación, y que nos ayuda todos los días, en cada momento.

Tras la celebración, el Arzobispo y los fieles compartieron una comida que entre todos habían preparado, y disfrutó de poder estar un rato conversando y compartiendo vivencias con los jóvenes y adultos. Asimismo, Mons. Martínez prometió a los jóvenes acompañarlos en alguna ocasión y poder hacerles una próxima visita.

Contenido relacionado

Enlaces de interés