«El Espejo»: El párroco de San José de Monachil nos habla de «Las Siete últimas Palabras de Cristo en la cruz»

«El Espejo» es el programa de magazine de la Archidiócesis de Granada, se emite todos los viernes en directo a las 13:30 horas, en COPE Granada.

Nuestro programa «El Espejo» emitido el viernes, 11 de marzo, está dedicado en honor a la memoria de las víctimas de los atentados de Madrid ocurridos el 11 de marzo de 2004.

Les contamos cosas muy interesantes en este programa: entrevistamos en directo desde el estudio de COPE Granada a D. Miguel Ángel Morell, párroco de la iglesia de San José del Barrio de Monachil, sobre la celebración de «Las Siete últimas Palabras de Cristo en la cruz», que tendrá lugar mañana, sábado 12 de marzo, a las 20:30 horas, en la parroquia.

Asimismo, escuchamos en «El Espejo» el testimonio de Mª Belén Carreras, que profesará mañana sus votos perpetuos como misionera idente en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

Además, escuchamos unas palabras de nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez, y les hablamos del Día del Seminario, que celebraremos en nuestra Archidiócesis el próximo domingo 13, con la Admisión a las Sagradas Órdenes de 4 seminaristas y la institución de los Ministerios de Acólito y Lector de manos de nuestro Arzobispo. Asimismo, en este programa escucharán las voces de D. Ildefonso Fernández-Fígares y del seminarista granadino Javier Peña García.

Pueden escuchar «El Espejo» todos los viernes, a partir de las 13:30 horas en COPE Granada, y a partir del viernes por la tarde en nuestra página web www.archidiocesisgranada.es.

Escuchar programa

* Nota: Este programa, correspondiente a «El Espejo», emitido el viernes 11 de marzo en COPE Granada, está incompleto al inicio (durante unos segundos) debido a un fallo técnico de grabación en la copia. El directo se emitió completo.

Contenido relacionado

Celebrado el domingo de ramos, con el que comienza la Semana de Pasión del...

En concreto, en la catedral, fueron bendecidos los ramos y palmas...

“Qué es lo que estoy buscando ahí afuera, si lo que yo quiero está...

Entrevista a la hermana María Magdalena García Ventura, que el domingo...

Descanse en paz, D. Francisco Peinado Manzano

Su último destino pastoral fue la parroquia de los Santos Justo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.