«El Espejo», dedicado a los nuevos beatos granadinos

Programa “El Espejo”, emitido en COPE Granada el viernes 17 de marzo, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada.

Esta semana dedicamos el programa “El Espejo” a la beatificación de los granadinos mártires de Almería que se celebrará el próximo 25 de marzo en Aguadulce. Entrevistamos a D. Manuel Reyes, Delegado Episcopal para la Beatificación de los mártires y a Toñi Delgado, sobrina del mártir D. Ángel Noguera Gallego.

“El Espejo” se emite todos los viernes a partir de las 13:30 horas en la frecuencia 87,6 FM, en COPE Granada.

Escuchar El Espejo

Contenido relacionado

Las reliquias de san Juan de Ávila presiden la Jornada sacerdotal

Dedicada al Anuncio y con la felicitación a los sacerdotes que...

La restauración de una tabla flamenca, en “El Espejo Granada”

Programa emitido el 15 de mayo en COPE Granada. Disponible el...

“Tenemos que regularizar por un deber de justicia”

Mons. José María Gil Tamayo habla sobre el proceso de regularización...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.