«El Espejo» dedica el programa al Congreso de profesores de Religión Católica que se celebra en Granada

En El Espejo emitido el 18 de noviembre dedicamos el espacio al III Congreso de Profesorado de Religión en Andalucía, que este fin de semana se celebra en Granada.

Entrevistamos a la Delegada de Enseñanza de la Diócesis de Granada, Paloma Suárez, y al profesor de Religión en Alomartes, Tocón y Olivares José Manuel Rodríguez.

Abordamos esta asignatura, su importancia pese a estar devaluada en el currículum escolar y conocemos las formas actualizadas de acercar los contenidos a los alumnos, de forma dinámica y entretenida.

ESCUCHAR PROGRAMA

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Horarios litúrgicos del Triduo Pascual en Granada y la costa

Disponible en la web diocesana www.archidiocesisgranada.es La liturgia de los Oficios del...

La actualidad diocesana del Domingo de ramos

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 13 de...

Restaurado el Nazareno de la parroquia de Alfacar

Hoy Viernes Santo sale en procesión, tras su intervención dado el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.