«El Espejo»: Cáritas Diocesana presenta la Memoria de 2015

«El Espejo», magazine de la Archidiócesis de Granada, emitido el viernes 10 de junio, en COPE Granada.

El viernes, 10 de junio, les hablamos en «El Espejo» de Granada de la aprobación de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza de nuestra Diócesis, con sede en la parroquia de San Gil y Santa Ana, que tendrá lugar en 2018.

Asimismo, los contamos todos los detalles de la Memoria del año 2015 de Cáritas Granada, con las voces de D. Alfonso Marín, Delegado Diocesano de Cáritas, y de Javier Benavides, Director de Cáritas Diocesana.

Como cada semana, les ofrecemos un comentario sobre las palabras del Papa Francisco en su audiencia general y una información diocesana en relación al Año de la Misericordia, en este caso, sobre el Jubileo de los sacerdotes, recientemente celebrado en Roma.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Comunicado de los Obispos del Sur de España en su CLXI Asamblea Ordinaria

Celebrada el lunes día 26, en Córdoba, los Obispos ofrecieron la...

Cinefórum “Heridos”, con historias de sanación tras un aborto

En el Colegio Virgen de Gracia el 30 de enero a...

“La lamparilla de san Cecilio”, conferencia sobre el patrón de Granada

En el Centro Cultural del Arzobispado, el día 27, a las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.